1. Home
  2. »
  3. Colima
  4. »
  5. Confirman 19 casos y otra muerte por Covid-19

Confirman 19 casos y otra muerte por Covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Colima, 18 Mayo.- Durante este martes, las instituciones del Sector Salud reportaron 19 nuevos casos y una muerte por Covid-19, y así la entidad alcanza un total de 11 mil 062 positivos y mil 267 decesos, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez el coronavirus cobró la vida de un hombre menor de 60 años de edad, originario de Villa de Álvarez; además, 14 mujeres entre los 20 y 60 años de edad fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de ellas 13 reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave: seis son de Colima, tres de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez, una de Coquimatlán y una de Tecomán.

Mientras que existen cinco hombres entre los 15 y menos de 55 años de edad diagnosticados positivos, y todos reciben atención ambulatoria: dos son de Manzanillo, dos de Villa de Álvarez y uno de Colima; y también destacó que en esta jornada no se registraron casos foráneos.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud insiste que la gente debe mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas