FGE asegura más de 120 dosis de narcóticos

Manzanillo, 15 Mayo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) tras la ejecución de dos cateos en los municipios de Manzanillo y Tecomán, detuvo a una mujer y un hombre por cometer delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

El primero de los operativos fue efectuado a un inmueble ubicado en el Fraccionamiento La Joya II de la delegación Santiago, en Manzanillo, derivado de ello, dos personas fueron detenidas por poseer una gran cantidad de bolsas plásticas conteniendo sustancia granulada, otras más con hierba verde y seca, una báscula digital y otro indicio.

Asimismo, en el segundo domicilio cateado en el municipio de Tecomán, fueron localizados diversos envoltorios de plástico con narcótico granulado en su interior.

En ambos cateos, los narcóticos, inmuebles, vehículo y demás indicios quedaron bajo resguardo del ministerio público, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad por los delitos que se les imputa.

La institución continúa exhortando a la ciudadanía que participen reportando actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 para las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE