Reportan 14 casos y 2 decesos por Covid-19

Colima, 09 Mayo.- Las instituciones del Sector Salud que se registraron 14 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 897 positivos y mil 260 decesos, acumulados, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez murieron dos hombres, uno de ellos foráneo, ubicado entre los 55 y más de 65 años de edad, uno era originario de Manzanillo y el otro era atendido en el municipio de Villa de Álvarez.

Además, la dependencia declaró que siete mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, ubicadas entre los 25 y más de 65 años de edad; de ellas cinco reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves: seis son de Colima y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, hay siete hombres ubicados entre los 15 y más de 65 años de edad contagiados, de ellos seis reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave: cuatro son de Villa de Álvarez, dos de Colima y uno de Coquimatlán; mientras que en esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud continúa pidiendo a la gente se mantenga en casa y en caso necesario salir con cubrebocas, mantener la distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferentemente utilizar espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA