SSA confirma 20 casos nuevos por Covid-19

Colima, 04 Mayo.- De acuerdo a la información dada a conocer por la Secretaría de Salud, esta noche las instituciones del Sector Salud enlistaron un total de 20 nuevos casos por Covid-19, y por ende la entidad alcanza los 10 mil 791 personas contagiadas acumuladas y por segundo día la cifra de muertes se mantuvo en mil 254.

La SSA detalló que en esta ocasión existen nueve mujeres ubicadas entre los 20 y más de 65 años de edad, diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, de ellas ocho reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave: cuatro son de Villa de Álvarez, dos de Colima, una de Armería, una de Comala y una de Manzanillo.

Asimismo, aparecen contagiados 11 hombres ubicados entre los 20 y menos de 65 años de edad; que  reciben atención ambulatoria: siete son de Colima y cuatro de Villa de Álvarez. Y en esta jornada no se registraron casos foráneos.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA