Surgen 18 casos y 2 decesos por Covid-19

Colima, 29 Abril.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 18 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, por ende la entidad cuenta ya con un total de 10 mil 711 positivos y mil 252 decesos, confirmó la Secretaría de Salud.

La SSA expuso este jueves murieron un hombre y una mujer, uno de ellos foráneo, mayores de 65 años de edad de los  municipios de Manzanillo y Tecomán

Además, se registró a seis mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, ubicadas entre los 20 y más de 65 años de edad; todas reciben atención ambulatoria: tres son de Villa de Álvarez, dos son de Manzanillo y una de Colima.

Asimismo, 12 hombres ubicados entre uno y menos de 65 años de edad padecen la pandemia todos reciben atención ambulatoria; y cuatro son residentes de Manzanillo, cuatro de Villa de Álvarez, dos de Colima, uno de Coquimatlán y uno de Cuauhtémoc.

Por lo anterior, la Secretaría de Salud continúa informando a la gente que respete las medidas sanitarias para evitar los contagios y la transmisión quedándose en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, manteniéndose a una distancia de dos metros entre personas, evitando aglomeraciones y utilizar espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA