SSA confirma 16 positivos nuevos de Covid-19

Colima, 27 Abril.- Las instituciones del Sector Salud registraron 16 nuevos casos y una muerte más por Covid-19, y por ende, la entidad alcanza los 10 mil 669 positivos y mil 249 decesos, confirma la Secretaría de Salud (SSA).

Y esta vez murió un hombre mayor de 65 años de edad originario de Villa de Álvarez; mientras que ocho mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, ubicadas entre los 25 y 60 años de edad, todas reciben atención ambulatoria; y cinco son de Colima, una de Armería, una de Manzanillo y una de Villa de Álvarez.

Por su parte, ocho hombres ubicados entre los 20 y menos de 55 años de edad portan la enfermedad y todos reciben atención ambulatoria: tres son de Colima, dos de Manzanillo, uno de Coquimatlán, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA