Surgen ocho casos nuevos por Covid-19: SSA

Colima, 26 Abril.- Las instituciones del Sector Salud reportaron anoche ocho nuevos casos y una muerte más por Covid-19, y por ende alcanza los 10 mil 646 positivos y mil 247 decesos, afirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez falleció un hombre mayor de 65 años de edad originario de Villa de Álvarez; cinco mujeres ubicadas entre los 25 y 45 años de edad tienen coronavirus, de ellas cuatro reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave: tres son de Colima y dos de Villa de Álvarez.

Asimismo, tres hombres ubicados entre 1 y más de 55 años de edad están infectados, uno de ellos recibe atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves: dos son de Colima y uno de Armería; mientras que en la jornada dominical no se registraron casos foráneos.

Por último, la Secretaría de Salud señaló a la gente que preferentemente se mantenga aislado en casa, en caso necesario salga con cubrebocas, mantenga la distancia de dos metros entre personas, y utilice espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA