Aparecen 7 casos y un deceso por Covid-19

Colima, 26 Abril.- Las instituciones del Sector Salud reportaron siete nuevos casos y una muerte más por Covid-19, y así la entidad alcanza los 10 mil 653 positivos y mil 248 decesos, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La dependencia estatal agregó que este día murió una mujer menor de 45 años de edad, originaria del municipio de Villa de Álvarez; tres mujeres de Villa de Alvarez ubicadas entre los 40 y 60 años de edad dieron positivo en la prueba Covid y todas reciben atención ambulatoria.

Asimismo, cuatro hombres ubicados entre los 10 y con menos de 65 años de edad: tres reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave: uno es de Colima, uno de Manzanillo, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

Abundó que en esta jornada se registró un caso foráneo, se trata de un hombre mayor de 65 años de edad que está hospitalizado grave y será registrado en su entidad de origen.

Ante el negativo panorama, la Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA