Mario Delgado apoya a candidatos de Morena-Panal

Colima, 25 Abril.- El presidente nacional de Morena Morena Mario Delgado Carrillo, y la candidata a gobernadora Indira Vizcaíno, encabezaron este domingo una serie de actividades para apoyar a los distintos candidatos que mantienen a las alcaldías, y diputaciones federales y locales.

Por la mañana, efectuaron un bici-paseo denominado “Rodada por la Esperanza” por varias avenidas principales de Colima, con el objetivo de promover el uso masivo de la bicicleta como transporte alternativo, el cual representa una manera de ejercitarse y cuidar el medio ambiente.

Ahí, participó la candidata de Morena y Nueva Alianza a la a la alcaldía de Colima, Gisela Méndez, quien es una decidida impulsora de esta actividad, puesto que entre sus propuestas de campaña destaca la construcción de 100 kilómetros de ciclovías.

En la “Rodada de la Esperanza” también estuvieron las candidatas y candidatos a otros cargos de elección popular, como diputaciones locales, federales, y además simpatizantes de este proyecto saludable y ambientalista.

Mientras que en el transcurso del día Mario Delgado realizó en los municipio de Manzanillo y Villa de Alvarez una serie de actividades con candidatos locales de la alianza, en donde destaca la celebración de un pega de calca en diversos cruceros.

Foto tomada de Facebook