Siguen muertes por Coronavirus en la entidad

Colima, 18 Abril.- La entidad alcanza este domingo la cifra de 10 mil 557 positivos y mil 238 decesos por Covid-19, al reportar las instituciones del Sector Salud ocho casos positivos, así como tres muertes, detalló la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA que este día falleció una mujer y dos hombres (entre ellos uno foráneo) con edades entre los 50 y más de 65 años, los cuales estaban hospitalizados graves, y eran de Colima y Manzanillo, además, el foráneo recibía atención en el municipio de Manzanillo.

Además, la dependencia expuso que hay cuatro mujeres contagiadas ubicadas entre los 35 y 65 años, de ellas dos reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves, originarias de Manzanillo Colima, Tecomán y Villa de Álvarez.

Mientras que hay cuatro hombres contagiados, cuyas edades se encuentran entre los 30 y más de 55 años y reciben atención ambulatoria: dos Villa de Álvarez y dos de Colima.

Para concluir, la SSA sigue pidiendo a la población que respete las medidas sanitarias para evitar los contagios y la transmisión del coronavirus usando el cubrebocas, lavándose las manos frecuentemente y mantener la distancia de dos metros entre personas.

Foto tomada de la página de la SSA