Virgilio promete filarmónica infantil en municipios

Manzanillo, 16 Abril.- El candidato a Gobernador del Estado por el Partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, aseveró que cada municipio tendrá su filarmónica infantil porque es un proyecto “viable y enriquecedor, ya que la experiencia vivida en Manzanillo cuando pude crear la primer filarmónica infantil fue emocionante e inolvidable para los 80 niñas y niños que la integraron”.

En su encuentro de campaña, el aspirante detalló que durante su gestión como alcalde de Manzanillo formó una filarmónica, siendo hasta la fecha el único municipio que la tuvo, sin costo para los padres de los integrantes, a quienes se les dotó de los instrumentos necesarios.

A la vez, recordó la emoción que sintió al verlos durante su primer concierto y el orgullo en el rostro de los padres de estos niños, por  la dedicación y el empeño puestos para aprender a tocar sus instrumentos. “Estoy decidido a que vamos a hacer un referente nacional en materia cultural; vamos a dotar de instrumentos y de los maestros necesarios para que el estado de Colima pueda tener su filarmónica infantil en cada municipio”.

Además, el abanderado del Verde a la gubernatura se reunió con los amarradores de SIMPSA, los comerciantes de la playa La Boquita, con trabajadores del ramo aduanero y visitó las colonias El Rocío y la Alameda.

A lo largo de toda la gira por Manzanillo, el candidato fue  acompañado por Irene Herrera, candidata a la alcaldía porteña; por  Lulú Torres y Guadalupe Montes de Oca, candidatas a diputadas locales por los distritos 14 y 15, respectivamente; así como por Rafael Mendoza, candidato a la diputación federal por el distrito 2.

Foto tomada de Facebook