Indira garantiza igualdad de oportunidades

Manzanillo, 16 Abril.- La candidata de Morena y Nueva Alianza a gobernadora Indira Vizcaíno Silva, expresó que dentro de su programa de gobierno 2021-2027, se avanzará hacia “la igualdad de oportunidades para el bienestar de todas y todos, porque la auténtica transformación comienza con el impulso a la economía y una distribución más equitativa de la riqueza que producen a diario las y los colimenses”.

Vizcaíno Silva enfatizó que el elemento más importante de su estrategia económica será la coordinación plena con el Gobierno de México, gracias a la excelente relación que tiene con todo el gabinete federal de la cuarta transformación, “con el que trabajaremos para fortalecer a los diferentes sectores sociales y productivos del estado de Colima”.

La abanderada de Morena contempla regresarle al campo su auténtico valor, con proyectos de inversión y capacitación, introducción de nuevas tecnologías y estrategias para abrir mercados en todo el mundo, para que sea el resorte que catapulte la economía local y regional. “Si a nuestro campo le va bien, a nuestra Colima le irá muy bien, por eso me propongo a reactivar ese sector primario, pues sólo así lograremos el cambio verdadero”.

A la vez, agradeció el respaldo recibido de las campesinas y campesinos, ejidatarias y ejidatarios en las zonas rurales de los diez municipios, que ha recorrido y seguirá recorriendo, “pues tengo claro que nuestro gobierno será del pueblo y para el pueblo”.

Foto tomada de Facebook