Virgilio promete no olvidar a colonias

Cuauhtémoc, 14 Abril.- “Los candidatos a alcaldes y alcaldesas del partido Verde, junto con un servidor, una vez a la semana recorreremos con todo el gobierno, con los funcionarios, comunidades y colonias de cada municipio, de forma itinerante”, expresó el candidato a gobernador por el partido Verde Ecologista de México, Virgilio Mendoza Amezcua, durante su gira por este municipio.

En ese mismo tenor, explicó que una vez por semana estará visitando un municipio, y los nueve restantes tendrán cobertura, para asegurar de esta manera la atención a todos los colimenses, “cuando no me toqué estar en uno, habrá un representante personal de un servidor. Nombraré a una persona de cada municipio para que sea quien recabe la demanda de los temas que le competen al estado”

Virgilio Mendoza añadió que con este tipo de acciones se asegura la cercanía con los ciudadanos y se da pronta respuesta a las peticiones, “es un compromiso que sin lugar a dudas hará que estemos cercanos a la gente. Lo hice cuando fui presidente municipal de Manzanillo, lo haré como Gobernador, con esto se asegurará al ciudadano que sus demandas por mínimas que sean, serán atendidas para resolver problemáticas que muchas veces es solo cuestión de tener voluntad y de generar una instrucción para que se atiendan”.

Durante su recorrido, Virgilio fue acompañado por Irma Valdovinos López, candidata a la presidenta municipal; César Pérez El Apache y Guty Morales, candidato a diputado federal.

Foto tomada de Facebook