Mely propone solucionar problemas de movilidad

Colima, 13 Abril.- Ante la Secretaria General de la CNOP a nivel nacional, Cristina Ruiz Sandoval, la candidata de la coalición “Va por Colima”, Mely Romero Celis, propuso solucionar la problemática del transporte público y movilidad con el objeto de mejorar el servicio y beneficiar a las familias que dependen del mismo en la entidad.

“Para mí es sumamente importante defender lo que nos dice la Ley. Yo me la juego con ustedes, y ustedes van a ir viendo. Yo voy a trabajar para que garanticemos precisamente que cada día su trabajo, su esfuerzo y su inversión, valga completamente la pena, dijo ante taxistas agremiados a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

En la sede estatal del PRI, lugar donde tomó protesta a Hugo Chávez Ríos como delegado de la CNOP, el sector popular del Revolucionario Institucional refrendó el apoyo a Mely Romero, quien adelantó una serie de acuerdos y compromisos.

“Quiero plantear una solución integral a todo esto que estamos viviendo, apegados a la legalidad, pero siempre dialogando. Yo quiero una solución integral para la circunstancia que están viviendo, para que podamos encontrar las mejores condiciones para los concesionarios, pero también para nuestros compañeros taxistas”, señaló la candidata.

La aspirante a la gubernatura pidió que dicha solución participen los choferes y los concesionarios y que la misma “sea pensando en toda la ciudadanía”; por ende primero Mely Romero se comprometió a lanzar dos convocatorias de concesiones en los seis años de su gobierno, que beneficie a todo el sector de movilidad y con estricto apego a la legalidad, hacer justicia a todos los choferes; y otro de los compromisos fue la capacitación y el capital económico para mejorar las actividades productivas, en la que también participen los taxistas y choferes que integran el sector de movilidad.

“Crearemos un gran programa para fortalecer todas las actividades productivas, incluyendo por supuesto a mis amigos taxistas, transportistas, a quienes tienen un puesto en el mercado, en el tianguis, un pequeño negocio, cualquier actividad comercial o profesional”, explicó.

Cabe destacar que en este evento participó también el dirigente estatal del PRI, Arnoldo Ochoa González; así como los candidatos a diputado federal Riult Rivera y a la alcaldía de Colima, Margarita Moreno González.

Foto tomada de Facebook