“Godzilla vs. Kong” recauda a 13,4 mdd en el fin de semana

"Godzilla vs. Kong" recauda a 13,4 mdd en el fin de semana

"Godzilla vs. Kong" recauda a 13,4 mdd en el fin de semana

“Godzilla vs. Kong” irrumpió en lo más alto de la taquilla de Estados Unidos, recaudando 13,4 millones de dólares en su segundo fin de semana de estreno. Eso eleva el botín en Estados Unidos del mashup de monstruos a 69,5 millones de dólares; una cifra bruta impresionante teniendo en cuenta que se produce en medio de una pandemia mundial.

El sólido desempeño comercial del lanzamiento de Legendary y Warner Bros. ha sido aún más notable porque se produce cuando existen restricciones de COVID; lo que limita la capacidad en los cines y también porque la película está disponible en HBO Max. La película cayó un 58 por ciento en comparación con su primer fin de semana bruto de $ 32,2 millones. Warner Bros. está lanzando toda su lista de 2021 en HBO Max; al mismo tiempo que debutan en los cines como una concesión al coronavirus y una forma de reforzar el servicio de transmisión.

“Godzilla vs. Kong “es ahora la película más taquillera de la era de la pandemia; sin pasar por” Tenet” de Christopher Nolan, que ganó 58,4 millones de dólares. El impenetrable “Tenet” todavía supera con creces a “Godzilla vs. Kong” cuando se trata de pura confusión narrativa.

Otras películas taquilleras en el fin de semana

“Nobody” de Universal quedó en segundo lugar, con 2,6 millones de dólares. Se trata de un thriller de acción que intenta darle a Bob Odenkirk de “Better Call Saul” el tratamiento completo de Liam Neeson; un pateador de culo de mediana edad. El total nacional de la película ahora es de $ 15,6 millones después de tres semanas de estreno.

“The Unholy” de Sony parece estar a punto de capturar el tercer lugar con aproximadamente $ 2.4 millones; elevando su total a $ 6.7 millones. La película de terror sigue a una joven con discapacidad auditiva que puede oír y hablar después de una supuesta visita de la Virgen María. Sin embargo, las buenas noticias no duran mucho, ya que sucesos aterradores acompañan al aparente milagro.