1. Home
  2. »
  3. Espectáculos
  4. »
  5. Netflix compra serie de Kanye West por 30 mdd

Netflix compra serie de Kanye West por 30 mdd

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Netflix compra serie de Kanye West por 30 mdd

Según los informes, Netflix ha desembolsado $ 30 millones por un documental sobre Kanye West que se ha estado haciendo durante décadas, informó Billboard por primera vez el martes.

El proyecto aún sin título es obra de Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah, también conocido como Coodie & Chike, quienes trabajaron con West, de 43 años, al principio de su carrera. La pareja dirigió dos de los primeros videos musicales de West, “Through the Wire” y la tercera versión de “Jesus Walks”.

Los dos han estado documentando la vida del rapero multimillonario durante más de 20 años, y realmente ha valido la pena: una fuente le dijo a Billboard que el gigante del streaming adquirió su proyecto de Time Studios por más de $ 30 millones. Otro informante, sin embargo, informó a Variety que esta “no es una cifra exacta”, aunque la publicación no ofreció más comentarios sobre si la cifra era demasiado alta o baja.

 

Documental de Kanye West se filmó por 21 años

El documental de 21 años se presentará como una serie de varias partes y estará disponible en Netflix a finales de este año, según Billboard. La serie documental, que será producida por la compañía Creative Control del dúo, una subsidiaria ganadora de un Emmy de Time, llevará a West a la cima de las listas de éxitos, su relación con su madre, Donda West, su reacción a su muerte, su hogar invisible. secuencias de video y clips de él en Chicago en la década de 1990. La serie cubrirá su fallida carrera presidencial de 2020, así como el impacto de la fama en él, y su fama en el mundo. No está claro si profundizará en el divorcio en curso de Kanye West de Kim Kardashian o mantendrá su enfoque en sus primeros años de vida y carrera.

West no estará involucrado en la producción, dijo otra fuente a Billboard, pero le ha dado a Coodie & Chike su consentimiento implícito para que sigan adelante con el proyecto al otorgarles acceso a su vida durante los últimos 21 años.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas