1. Home
  2. »
  3. Espectáculos
  4. »
  5. Segunda parte de Selena: The Series tiene fecha de lanzamiento

Segunda parte de Selena: The Series tiene fecha de lanzamiento

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Segunda parte de Selena: The Series tiene fecha de lanzamiento

Netflix ha anunciado que la segunda parte de Selena: The Series debutará el 4 de mayo, además de lanzar un nuevo avance y póster. La parte 1 se estrenó en diciembre del año pasado, y solo sirvió para reforzar la perdurable popularidad del cantante después de que el álbum de la banda sonora logró alcanzar el número ocho en la lista Billboard 200, mientras que el transmisor anunció a principios de enero que la serie había sido transmitida por más de 25 millones de hogares en las primeras cuatro semanas estuvo disponible.

El exitoso programa está protagonizado por el exalumno de The Walking Dead, Christian Serratos, como Selena Quintanilla, con papeles secundarios de Gabriel Chavarria, Ricardo Chavira, Noemí Gonzalez, Seidy López, Jesse Posey, Julio Macias y Natasha Perez. La primera parte siguió a la joven con grandes sueños mientras perseguía el estrellato, y el noveno episodio culminó con las consecuencias de la incipiente relación entre Selena y Chris Perez de Posey.

Segunda parte de Selena sigue la vida de la reina del tex-mex

La segunda parte de Selena muestra a la protagonista lidiando con su nuevo éxito mientras se aventura en el mundo de la música tejana. Tiene mucho en su plato para tratar de encontrar el equilibrio perfecto entre el trabajo, la familia y el amor. Pero con la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos, emprenden el viaje juntos.

El avance del anuncio no está repleto de nuevas imágenes, pero será más que suficiente para comenzar a crear conciencia entre los millones de fanáticos que acudieron en masa a la Parte 1 cuando se agregó a la biblioteca de Netflix. Selena: La serie sin duda ha visto a la cantante titular adquirir una nueva legión de fanáticos también.

A pesar de que la carrera de Selena llegó a un final trágico a una edad temprana, la popularidad de Selena: la serie ha demostrado que su legado y su música continúan resonando en muchos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas

Ultimas Noticias

Nuestra Selección

Suscríbase a nuestro boletin

Escribe una breve descripción, que describirá el título o algo informativo y util.