El despiadado Real Madrid golea al Liverpool

El despiadado Real Madrid golea al Liverpool

El Real Madrid se ha acostumbrado a reservar lo mejor para los momentos más importantes de la temporada y su victoria por 3-1 sobre el Liverpool en la Liga de Campeones el martes sugirió que podría estar listo para hacerlo de nuevo.

 El Madrid hizo retroceder los años con una actuación que recuerda a sus días más despiadados con Zinedine Zidane, cuando atravesó las etapas eliminatorias para ganar tres títulos europeos seguidos, o logró 10 victorias consecutivas al final de la temporada pasada para ganar. La Liga.

 Unos ocho días cruciales que disputaron dos partidos de cuartos de final contra el Liverpool a ambos lados del Clásico del sábado contra el Barcelona tuvieron un comienzo perfecto, el doblete de Vinicius Junior y una clase magistral de Toni Kroos en el estadio Alfredo di Stefano pusieron al Madrid a la vista de otra semifinal de la Liga de Campeones. -final.

 El gol de visitante de Mohamed Salah al comienzo de la segunda mitad, y la remontada del Liverpool de una situación más desesperada contra el Barcelona en 2019, deberían servir como advertencias contra la complacencia.

Pero una exhibición imperiosa y autoritaria realza la creciente sensación de un equipo de Madrid ahora conectado, con los ojos entrecerrados nuevamente justo cuando los trofeos aparecen a la vista.

 “Es el carácter que tiene este equipo, que todos los jugadores pasan por momentos difíciles pero sé que tienen ese carácter para cambiar las cosas”, dijo Zidane el martes por la noche.

 “El Madrid borró al Liverpool en la primera mitad, los Rojos estaban desconcertados”, escribió el miércoles el diario madrileño AS. “Fue una actuación completa”, dijo Jorge Valdano en la televisión española.

 En España, muchos se preguntaron si Barcelona y Atlético disfrutarían de una ventaja en la recta final, sus propias salidas tempranas en la Liga de Campeones les permitirían concentrarse por completo en lo que ahora se ha convertido en una batalla cuerpo a cuerpo por el título.