Varane, del Real Madrid, tiene Covid-19

Varane, del Real Madrid, tiene Covid-19

Raphael Varane dio positivo por Covid-19 el martes, dijo el Real Madrid, dejando al equipo enfrentando una crisis en la defensa antes de su partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool.

El Madrid ya no cuenta con el lesionado Sergio Ramos, lo que significa que Nacho Fernández y Eder Militao son los únicos defensores centrales en forma que quedan en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido contra el Liverpool en la capital española más tarde el martes.

“El Real Madrid C. F. informa que nuestro jugador Raphael Varane dio positivo en la prueba de COVID-19 a la que se sometió esta mañana”, se lee en un comunicado del club.

Varane, del Real Madrid, tiene Covid-19

Varane se ausenta en el peor momento

La ausencia de Varane se produce en el peor momento posible para el Madrid, y también se espera que el francés se pierda el Clásico del sábado contra el Barcelona y el partido de vuelta contra el Liverpool en Anfield la próxima semana.

Varane ha sido una parte clave de la recuperación del Real Madrid en las últimas semanas, que ha visto al equipo estar invicto en 11 partidos y acercarse a tres puntos del líder de La Liga, el Atlético de Madrid.

Varane ha sumado 355 apariciones con el primer equipo en Madrid, anotando 17 goles, desde su cambio de Lens en 2011 y ha ganado 18 trofeos en el club, incluidos tres títulos de liga y cuatro coronas de la Liga de Campeones.

El Barcelona está a solo un punto del Atlético, con el Clásico de Valdebebas este fin de semana listo para marcar un punto crucial en la carrera por el título español.

El Madrid ha tenido seis casos positivos de Covid-19 esta temporada, Varane siguiendo a Militao, Eden Hazard, Casemiro, Luka Jovic y Nacho en contraer el virus.