1. Home
  2. »
  3. Nacionales
  4. »
  5. Alfredo Adame niega audio que lo implica en supuesto fraude

Alfredo Adame niega audio que lo implica en supuesto fraude

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Tras la polémica desatada por la filtración de un audio en donde supuestamente Alfredo Adame habla sobre “moches”, el actor y ahora candidato a Diputado por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, afirmó que es una campaña de desprestigio en su contra.

En Twitter, Adame fue tendencia y muchos compartieron el video donde se adjunta un audio de 45 segundos y que fue subido a la plataforma TikTok acompañado de imágenes donde está sentado con varias personas, y el audio iba acompañado con la imagen de la o las personas a las que se estaba refiriendo: Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Elba Esther Gordillo, entre otros.

En otra cuenta con un video difundido el 4 de abril, a las 11:34 de la noche, titulado: “El audio que ADAME no quiere que escuches”, también subido a TikTok y en donde la voz es acompañada por imágenes de Scheinbaum, López Obrador y Adame hablado de cuando agredió a un reporteo, y de la actual diputada por Tlalpan.

En la cuenta, antes de compartir el audio, la persona usuaria escribió: “#MorenaSeVa #NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS. Aquí la corrupción de Redes Progresistas aliados de Morena”.

Y compartió el video de 59 segundos, donde se escucha a Adame: “Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios. Porque no va a llegar a la mayoría de los diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…

“A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… la diferencia va a ser como once diputados. Entonces, el pedo es que de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara, Ok.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón, con Maricruz Montelongo, la hija y con Fernando González, y todo el rollo y con Pedro Pablo del Villar. Y el pedo va. Y nosotros, la orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador,” dice Alfredo Adame.

“A la que quedó que es una pendeja, que me la robó la vez pasada, Aceves, chínguenla. Porque ya está peleadísima con Claudia” y ahí se corta la conversación.

En respuesta, en sus redes sociales solo compartió una imagen con la siguiente frase: “Cuanto de enfrentes a tiempos difíciles, debes saber que los desafíos no son para destruirte. Son para fortalecerte. Alfredo Adame”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas