Alfredo Adame niega audio que lo implica en supuesto fraude

Tras la polémica desatada por la filtración de un audio en donde supuestamente Alfredo Adame habla sobre “moches”, el actor y ahora candidato a Diputado por el Distrito 14, en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, afirmó que es una campaña de desprestigio en su contra.

En Twitter, Adame fue tendencia y muchos compartieron el video donde se adjunta un audio de 45 segundos y que fue subido a la plataforma TikTok acompañado de imágenes donde está sentado con varias personas, y el audio iba acompañado con la imagen de la o las personas a las que se estaba refiriendo: Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard, Elba Esther Gordillo, entre otros.

En otra cuenta con un video difundido el 4 de abril, a las 11:34 de la noche, titulado: “El audio que ADAME no quiere que escuches”, también subido a TikTok y en donde la voz es acompañada por imágenes de Scheinbaum, López Obrador y Adame hablado de cuando agredió a un reporteo, y de la actual diputada por Tlalpan.

En la cuenta, antes de compartir el audio, la persona usuaria escribió: “#MorenaSeVa #NiUnVotoAMORENA2021yALIADOS. Aquí la corrupción de Redes Progresistas aliados de Morena”.

Y compartió el video de 59 segundos, donde se escucha a Adame: “Nos dan 40 millones de pesos. De esos 40 millones, nos chingamos 25. Así son los negocios. Porque no va a llegar a la mayoría de los diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…

“A RSP lo van a súper apoyar para que meta lo más posible, para que en la Cámara… la diferencia va a ser como once diputados. Entonces, el pedo es que de RSP van a sacar esos once diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara, Ok.

“Yo ya me senté con Elba Esther, cabrón, con Maricruz Montelongo, la hija y con Fernando González, y todo el rollo y con Pedro Pablo del Villar. Y el pedo va. Y nosotros, la orden es ‘no le tires pedo a Claudia Sheinbaum, no le tires pedo, por ejemplo, en Tlalpan, no le tires pedo a López Obrador,” dice Alfredo Adame.

“A la que quedó que es una pendeja, que me la robó la vez pasada, Aceves, chínguenla. Porque ya está peleadísima con Claudia” y ahí se corta la conversación.

En respuesta, en sus redes sociales solo compartió una imagen con la siguiente frase: “Cuanto de enfrentes a tiempos difíciles, debes saber que los desafíos no son para destruirte. Son para fortalecerte. Alfredo Adame”.