Piden en Sonora justicia por Priscila

En Sonora ha causado conmoción el caso de Priscila.

Priscila Juárez Enríquez, una joven de 27 años de edad, que se encontraba desaparecida desde el 21 de marzo del presente año, fue localizada sin vida por Madres Buscadoras de Sonora.

Al confirmarse su hallazgo el 30 de marzo por el colectivo de búsqueda, se aclaró que fue en la carretera 26 de la capital sonorense, donde se detectaron sus restos.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de Priscila Juárez al ser localizada lamentablemente sin vida, el día de hoy por la agencia especializada de AMIC, una familia ya tendrá paz, la paz que alguien les arrebato”, expresaron a través de su cuenta de Facebook.

Cabe señalar que al momento de reportarse la desaparición de la joven, sus familiares indicaron que perdieron comunicación con ella, el domingo 21 de marzo a las 6:00 horas.

Sin embargo, este hecho aún no se ha confirmado por la Fiscalía General de Justicia del Estado, ya que aún no se obtienen los resultados de las pruebas genéticas para determinar su identidad.

REDOBLAR ESFUERZOS: PAVLOVICH

Es preciso redoblar acciones para reforzar la seguridad en los municipios del estado y aplicar estrategias focalizadas a prevenir hechos de violencia contra las mujeres, expuso Claudia Pavlovich Arellano.

La gobernadora de Sonora exhortó a los integrantes de la Mesa de Coordinación para la Paz y la Seguridad en Sonora a coordinar acciones en materia de prevención y atención de la violencia contra la mujer.

“Se requieren investigaciones exhaustivas en los recientes casos de denuncias por mujeres desaparecidas”, expuso.

La gobernadora Pavlovich instó a no bajar la guardia en los trabajos encaminados a garantizar los derechos de las mujeres y trabajar fuertemente en la atención de los delitos de violencia contra la mujer en todas sus formas.