Mueren dos personas más por Covid-19

Colima, 03 Abril.- Las instituciones del Sector Salud reportaron este sábado cinco nuevos casos y 2 muertes por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 10 mil 342 positivos y mil 222 decesos, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que esta vez murieron un hombre y una mujer, ubicados entre los 60 y más de 65 años de edad, uno estaba hospitalizado grave y otro intubado: originarios de Manzanillo y Tecomán.

Además, existen dos mujeres positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 45 y 65 años de edad; una recibe atención ambulatoria y una está hospitalizada grave, y son de Colima; asimismo, tres hombres ubicados entre los 60 y más de 65 años de edad, reciben atención ambulatoria y son de Comala, Tecomán y Villa de Álvarez.

En esta jornada se registró un caso foráneo en un hombre de 65 años de edad que está hospitalizado grave y será registrado en su entidad de origen.

La Secretaría de Salud señala que es preferible mantenerse en casa y en caso necesario, salir con cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA