Confirman más casos y muertes por Covid-19

Colima, 31 Marzo.- Las instituciones del Sector Salud reportaron anoche 10 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, y así la entidad alcanza los 10 mil 327 positivos y mil 218 decesos, informó la Secretaría de Salud (SSA).

Este miércoles, dijo la SSA fallecieron dos hombres ubicados entre los 50 y más de 65 años de edad, los cuales estaban hospitalizados graves; uno era originario de Manzanillo y otro de Villa de Álvarez; además, detalló que cinco mujeres ubicadas entre los 25 y más de 65 años de edad, sufren la pandemia, y por ende reciben atención ambulatoria: dos son de Colima, una de Manzanillo, una de Tecomán y una de Villa de Álvarez.

Asimismo, hay el mismo número de hombres entre los 25 y más de 65 años de edad, recibiendo atención ambulatoria: tres son de Colima, uno de Manzanillo y uno de Villa de Álvarez.

La SSA señala que durante este periodo de asueto es preferible mantenerse en casa y salir solamente en caso necesario, hacerlo con el uso correcto de cubrebocas, mantener distancia de dos metros entre personas, evitar aglomeraciones y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA