Portan Covid-19 seis personas más

Portan Covid-19 seis personas más

Colima, 07 Marzo.- Las instituciones del Sector Salud registraron este domingo seis nuevos casos y dos muertes más por Covid-19, y así la entidad alcanza los 10 mil 38 positivos y mil 169 decesos, confirmó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA detalló que en esta ocasión murieron un hombre y una mujer mayores de 65 años de edad, que estaban hospitalizados graves; uno era originario de Comala y otro foráneo que se atendía en Colima; además, una mujer de Cuauhtémoc menor de los 50 años de edad, fue contagiada y recibe atención ambulatoria.

Asimismo, hay cinco hombres entre los 30 y más de 65 años de edad, de ellos dos reciben atención ambulatoria y tres hospitalizados graves: dos son de Manzanillo, uno de Cuauhtémoc, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

Por lo anterior, la SSA insistió que la población debe extremar el aseo de manos, usar la barrera con cubrebocas, desinfectar superficies y objetos de mayor uso, guardar distancia de dos metros entre personas y preferentemente utilizar espacios ventilados con la finalidad de reducir los contagios y cortar la cadena de transmisión.

Foto tomada de la página de la SSA

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado