El TRI se medirá con Costa Rica en Austria el 30 de marzo

El TRI se medirá con Costa Rica en Austria el 30 de marzo

La Selección Mexicana ya tiene sede para su duelo ante Costa Rica, en su segundo juego de su gira europea en la próxima Fecha FIFA de marzo.

El encuentro se llevará a cabo en el Weiner Neustadt Stadium de Austria, el próximo 30 de marzo a las 14:00 horas (tiempo de México), 21:00 horas (tiempo local).

El inmueble, con capacidad para 10 mil personas, es casa del SC Wiener Neustadt, de la Segunda División austríaca, y ha sido sede de partidos internacionales, como el que disputaron Estados Unidos y Panamá, el 16 de noviembre pasado.

Debido a la pandemia del coronavirus, el Tri no ha podido celebrar sus encuentros amistosos en Estados Unidos, como solía hacerlo.

Por ello, para sus amistosos en la próxima Fecha FIFA en marzo tendrán que viajar a Europa, como lo hicieron en el cierre del 2020 cuando se enfrentaron a Japón y Corea.

Hasta ahora, el duelo ante Costa Rica no tenía sede definida por el tema de la pandemia. Además del duelo ante los costarricenses, México se enfrentará a Gales el 27 de marzo en el Cardiff City Stadium y será su primer duelo del año.

Estos serán los dos últimos compromisos de preparación antes del Final Four de Concacaf de junio, donde México inicia ante Costa Rica.

Cabe recordar que los últimos partidos de la Selección Mexicana en 2020 fueron precisamente en territorio austriaco, en donde vencieron a Corea del Sur y Japón, por lo que el de Costa Rica será el tercer juego en ese país europeo en cuatro meses.

“Este país está permitiendo la actividad profesional, incluyendo cierta flexibilidad para los futbolistas que llegan desde diversas partes del mundo. Tanto nosotros como México jugamos ahí hace solo unos meses y el estadio está cerca del aeropuerto; lo cual también es conveniente para la logística”, indicó Diego Brenes, director de selecciones nacionales de Costa Rica.

 

 

Noticias Relacionadas

Destacadas

No posts found!

Lo mas comentado