Llegan más vacunas contra Covid-19

Cuauhtémoc, 14 Febrero.- La Secretaría de Salud (SSA) informó que este domingo fue recibida en el aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, ubicado en este municipio, la tercera dosis de vacuna contra Covid-19, que distribuye la federación a las entidades del país.

La SSA comentó que llegaron un total de 5 mil 630 dosis, que fueron trasladadas del aeropuerto a las instalaciones del 29 Batallón de Infantería, custodiadas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para su resguardo.

De ahí, fue entregada a la jefa y jefes de las tres jurisdicciones sanitarias de la Secretaría de Salud para conducirlas a las unidades de salud donde se distribuirán para su aplicación: la Jurisdicción Sanitaria 1 uno recibió 3 mil 300 dosis; la Jurisdicción Sanitaria 2 recibió mil 70; y la Jurisdicción Sanitaria 3 tres mil 260.

Por ende, la dependencia anunció que a partir de este lunes, serán distribuidas a los puestos de vacunación donde se aplicarán a personas de 60 años y más que tuvieron su pre-registro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx la cual sigue vigente.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes