JIPS reconoce a Patronato de Cancerología

Colima, 10 Febrero.- En la sala de juntas de Casa de Gobierno, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez reconoció la labor y el trabajo que efectúa el Patronato del Centro Estatal de Cancerología I.A.P., puesto que “hay mucha gente que padece de cáncer y el tratamiento es costoso, por lo que se deben buscar alternativas para recibir más apoyos”.

Las integrantes del Patronato, encabezadas por su presidenta Araceli Macías Lizardi, dieron a conocer que del 01 al 28 de febrero, se llevará a cabo la 20ª colecta anual de lucha contra el cáncer “Yo amo donar, tu donativo es esperanza”.

En ese sentido, el mandatario estatal, destacó que sin este tipo de apoyos la gente no tendría acceso a un tratamiento, ya que con ello se está generando un valor social agregado importante, que ayuda y compromete al Gobierno del Estado a buscar una respuesta.

De igual forma, reiteró su reconocimiento a todos los integrantes del patronato, porque con este tipo de acciones ayudan a resolver muchos de los problemas que se tienen en materia de salud, por ello brindó su apoyo en la realización de la colecta.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Recientes