Impartirán taller “Que mi voz se Escuche”

Colima, 08 Febrero.- La Secretaría de Cultura (SC) anunció que desde hoy y hasta el 11 de febrero, en horario de 10:00 a 12:00 horas, se llevará a cabo el taller “Que mi voz se escuche: Acercamiento a la técnica vocal”, con el objetivo de que las y los participantes, puedan reconocer los elementos y el proceso de la voz hablada para genera conciencia vocal, así como elevar la calidad artística e interpretativa de las artes escénicas.

Es decir, y como ejemplo, que las y los maestros de todos los niveles académicos obtengan mejores resultados en el aula; a las  y los locutores puedan influir en su formación y garantizar el correcto uso del lenguaje en los medios de comunicación masiva, señala la SC.

Argumentó que el taller lo impartirá Elizabeth Sugey, quien es actriz, comunicadora y egresada del diplomado “La sabiduría de la voz y a palabra diciente”, impartido por el Centro de estudios para el uso de la voz (CEUVOZ) que es dictaminado por la Subdirección General de Educación e Investigación Artísticas del Instituto Nacional de Bellas Artes desde el 09 de octubre de 2006.

Las y los interesados deberán de registrarse al correo electrónico elizabethfufey@gmail.com o al número de celular 3121148790. Cabe mencionar que el taller es gratuito y cuenta con cupo limitado.

Foto tomada de la página de la SC

Recientes