Estudiante de la UNAM es hallado sin vida

Diego Ángel Ramírez Muñoz, estudiante de la carrera de Relaciones Internacionales en la Universidad Autónoma de México (UNAM), fue hallado sin vida la mañana de este 4 de febrero luego de que sus familiares reportaron su desaparición en la Ciudad de México.

De acuerdo con medios nacionales, el joven fue localizado en la alcaldía Xochimilco por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC). Aún se desconoce la causa de su muerte.

Familiares del joven de 21 años informaron que la última vez que fue visto con vida fue el lunes 2 de febrero en la colonia Xaltocan, en el perímetro de la alcaldía Xochimilco.

Unas horas después del último contacto con Diego, familiares y amigos comenzaron a difundir una tarjeta informativa.

En ella se integraron un par de fotos del estudiante debajo de la leyenda “PERSONA DESAPARECIDA”. Asimismo información como la ropa que vestía, estatura, complexión y edad fueron dados a conocer con la finalidad de recabar algún informe que pudiera dar con su paradero.

Con los hashtags, #NosFaltaDiego y #DiegoÁngelRamírezMuñoz, sus seres queridos dieron a conocer la desaparición del estudiante.

En redes sociales, la familia dio a conocer la localización sin vida de Diego y agradecieron las muestras de cariño a quienes se sumaron a la búsqueda.

“Gracias a todos ustedes y su apoyo, pudimos localizarlo. Les pido lo tengan en sus oraciones y pensamientos”.

Al momento se desconocen las causas de muerte y motivos de su desaparición; las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

 

Recientes