1. Home
  2. »
  3. Nacionales
  4. »
  5. Gabriela Jiménez Godoy, candidata por Alcaldía de Azcapotzalco

Gabriela Jiménez Godoy, candidata por Alcaldía de Azcapotzalco

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest

Gabriela Jiménez, la primera mujer en registrar su candidatura al proceso interno de selección de MORENA, para obtener la candidatura a la Alcaldía de Azcapotzalco expresó que la demarcación necesita un gobierno eficiente, honesto y transparente, que vele por la salud, seguridad e impulse junto con la población el verdadero desarrollo de esa zona. 

“Ahora corresponde a las mujeres trabajar unidas, con el apoyo de los hombres para lograr que Azcapotzalco sea la Alcaldía en donde se privilegien los derechos humanos, la salud, seguridad y bienestar de sus habitantes. Este esfuerzo que realicemos debe acompañar las acciones que promueve e impulsa la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, destacó Gabriela Jiménez. 

Agregó que la Alcaldía debe ser un lugar donde impere la tranquilidad para todas y todos, libre de violencia de género, tanto en lo político como lo social, en donde el machismo sea erradicado y sancionado. 

Asimismo, invitó a los habitantes de Azcapotzalco “a caminar de la mano, en unidad mujeres y hombres: sólo juntos vamos a lograr que la Alcaldía avance hacia la prosperidad e igualdad social. Debemos trabajar en conjunto para ser promotores e impulsores de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país”.

“Debemos ser promotores e impulsores de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México y el país”, enfatizó.

Jiménez Godoy es licenciada en Derecho con Maestría en Administración Pública, Máster en Comunicación y Marketing Político por la Universidad de Alcalá, España. Desde muy joven se ha identificado con la izquierda. Forma parte del Colectivo “50 + 1” en el Comité Nacional, integrado por mujeres académicas, políticas, activistas sociales y administradoras públicas de todo el país, que impulsan y defienden la paridad de género en los espacios de Toma de Decisiones. 

También es Consejera Ciudadana del Sistema de Protección Integral para las Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) del DIF de la Ciudad de México. Los principales ejes de sus acciones están encaminados a los sectores más vulnerables de la población, desde la filantropía y como servidora pública, donde se desempeña como Directora General de Servicios a Diputados, en la Cámara de Diputados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on tumblr

Noticias Relacionadas