Detienen a narcomenudistas en Minatitlán

Minatitlán, 03 Febrero.- La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró narcótico y una casa habitación al cumplimentar una orden de cateo ejecutada en este municipio, y también detuvo a tres personas.

En el operativo realizado en la zona centro, con la participación de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como con varios elementos de la Policía Estatal Preventiva, la policía investigadora aseguró una sustancia granulada, báscula gramera, pipa de cristal; además de un domicilio y la detención de dos hombres y una mujer por delitos contra la salud.

Luego del aseguramiento de la droga, indicios e inmueble, la Policía Investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los tres detenidos, a fin de continuar las investigaciones y determinar su responsabilidad en los hechos.

Por otro lado, una persona del sexo masculino fue vinculada a proceso por el juez de control, como imputado del delito de robo calificado, tras ser detenida en una de las calles de la colonia Los Pinos, de la capital del estado.

Derivado de las investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, mismas que lo señalan, hace dos días esta persona ingresó a un domicilio y sustrajo diversos objetos de valor, sin embargo fue detenido en flagrancia por parte de elementos de la Policía Estatal.

Por estos hechos, en la audiencia inicial el juez calificó de legal la detención y determinó vincularlo a proceso por el delito ya señalado, además de ordenar la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, en tanto se desarrolla la investigación complementaria.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes