Autobús vuelca en carretera libre: PC

 

Armería, 02 Febrero.- Dos unidades equipadas de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo se trasladaron a la carretera Libre Armería-Manzanillo, a la altura de la población “Los Reyes”, para atender a personas lesionadas tras volcarse el autobús en el que viajaban.

El director de PC y Bomberos de Manzanillo, Juan Francisco Quiles Robles, informó que de acuerdo a reportes, trabajadores jornaleros de Armería y Coalatilla se trasladaban a su lugar de trabajo y en el accidente, 16 de ellas resultaron lesionadas; 12 fueron trasladadas a unidades médicas de Tecomán y cuatro personas al Hospital General de Manzanillo -en código verde-.

Los mismos trabajadores señalaron que podría haber sido una falla mecánica la que causó que el conductor perdiera el control de la unidad y volcara, saliéndose de la cinta asfáltica; el chofer se dio a la fuga.

En las labores de rescate se contó con el apoyo de elementos de la Cruz Roja de Manzanillo, de Armería, PC de Armería y el Cuerpo de Bomberos de Armería, así como algunos elementos de la Guardia Nacional.

Foto tomada de PC Manzanillo

Recientes