Arrancan nueva remodelación de Palacio

Colima, 30 Enero.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, arrancó la segunda etapa de los trabajos de remodelación de Palacio de Gobierno, mismos que concluirán a finales del mes de agosto, para posteriormente llevar a cabo el evento de reinauguración del lugar.

Recordó que la primera etapa tuvo una inversión federal y estatal, “así lo íbamos a hacer en la segunda etapa y ellos de manera unilateral y arbitraria simplemente cancelaron el programa que estaba financiando la aportación federal, de tal manera que nos dejan solos y tenemos que buscar mecanismos y financiamientos para poder hacer ya solo como Gobierno del Estado la segunda etapa, que anda alrededor de los 46 millones”.

El mandatario destacó que afortunadamente como se planteó al Congreso del Estado, esto parte del crédito autorizado, recalcando que Palacio de Gobierno ya no será oficinas de funcionarios públicos, ya que todo el dinero se está invirtiendo en favor de crear espacios públicos, culturales, y de atracción turística que beneficien a toda la población. “Va ser un espacio abierto, museográfico y habrá galerías, es un espacio que se recupera a favor de los ciudadanos y a favor de los colimenses”.

Foto tomada de la página de Gobierno del Estado

Recientes