Aparecen 40 nuevos casos SARS-CoV-2

Colima, 25 Enero.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 40 nuevos casos y solamente una muerte más por Covid-19, con lo que la entidad alcanza los 8 mil 433 positivos y 945 decesos, informó la Secretaría de Salud (SSA).

La SSA manifestó que el domingo falleció una mujer mayor de 65 años de edad, que estaba hospitalizada grave y, era originaria de Villa de Álvarez; 23 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre menos de 25 y más de 65 años de edad; del total, 19 reciben atención ambulatoria y cuatro están hospitalizadas graves: ocho son de Villa d Álvarez, siete de Manzanillo, cinco de Colima, dos de Cuauhtémoc y una de Tecomán.

Asimismo, hay 17 hombres con edades de menos de 5 y más de 65 años; 14 reciben atención ambulatoria y tres están hospitalizados graves: ocho son de Colima, cinco de Villa de Álvarez, uno de Armería, uno de Cuauhtémoc, uno de Manzanillo y uno de Tecomán.

Ante el alto número de casos registrados, la Secretaría de Salud pidió a la población continúe el aseo de manos, usando cubrebocas, y guardar distancia suficiente entre personas.

Foto tomada de la página de la SSA

 

Recientes