Dan 50 años de cárcel a homicidas: FGE

Colima, 24 Enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que  un Juez condenó a 50 años de prisión a dos hombres por el delito de homicidio calificado cometido en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo a las investigaciones, la FGE dijo que los imputados privaron de la vida a un masculino y dos menores de edad, cuando ingresaron a su domicilio ubicado en la colonia Mira Valle 1 de la delegación de Santiago, el pasado mes de enero de 2020.

Tras haber sido detenidos por la policía municipal y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el juez les impuso una pena máxima de 50 años de prisión a cada uno de los sentenciados, ordenando para la reparación del daño una indeminización por muerte por más de 2 millones 700 mil pesos, la cobertura de gastos funerarios por más de 11 mil pesos, la suspensión de sus derechos políticos, electorales y amonestación.

Asimismo, la autoridad jurisdiccional ordenó brindar atención psicológica y psiquiátrica a la ofendida, madre/abuela de las víctimas.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes