Aseguran a hombres y vehículos en cateos

Tecomán, 22 Enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a tres hombres, aseguró droga e inmueble, y decomisó cuatro motocicletas durante dos órdenes de cateo ejecutadas en los municipios de Coquimatlán y Tecomán.

El primer ordenamiento se realizó en la colonia Cazumba II de la ciudad de Coquimatlán, donde los agentes investigadores de la FGE detuvieron a dos personas, aseguraron sustancia granulada e inmueble; el segundo cateo fue ejecutado en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad de Tecomán, donde un hombre fue detenido por el delito de falsificación de sellos, llaves, marcas y contraseñas, al encontrarse en el lugar cuatro motocicletas que contaban con alteración en sus números de serie; además se decomisó varios envoltorios con sustancia granulada.

Tras el aseguramiento de la droga, motocicletas e inmueble, la Policía Investigadora puso a disposición de la autoridad competente a los tres detenidos para deslindar su responsabilidad en estos hechos. Es importante precisar que el operativo fue reforzado por personal de la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, así como de la Policía Estatal Preventiva.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes