Asegura armas y droga en el Puerto

Manzanillo, 21 Enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a un hombre y decomisó armas, narcótico en la colonia Bonanza de este Puerto, tras efectuar un cateo a una casa-habitación, por lo tanto aseguró el inmueble.

La Policía Investigadora descubrió ahí dos armas de fuego, diversas bolsas plásticas con metanfetamina, una báscula gramera, entre otros indicios, mismos que quedaron a cargo del representante social, en tanto que el sujeto detenido fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para dar paso a la investigación inicial.

La FGE destacó que el operativo fue reforzado con agentes de la Guardia Nacional y Secretaría de Marina, quienes brindaron seguridad perimetral en la zona, así como por elementos de fuerza de la Policía Estatal Preventiva y la participación de un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En este contexto, la dependencia exhortó a la población a contribuir con la autoridad a través de la denuncia anónima al número 089 y 911 para las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE