Taxistas bloquean vialidades en capital

Colima, 18 Enero.- Esta mañana, asociaciones transportistas en el estado efectúan, en distintas partes de la capital, bloqueos con la finalidad de mostrar su inconformidad por la entrada en vigor desde hace algunos meses del servicio de las mototaxis en algunos municipios del estado.

De esta manera, hasta el momento algunos dirigentes de unidades de servicio de transporte público urbano y taxistas acudieron al Congreso del Estado para solicitar ante los diputados locales legislar al respecto retomado la ley de Movilidad. En esa zona los manifestantes cerraron completamente la calzada Galván, que también fue cerrada en la zona sur a la altura de Casa de Gobierno.

Estas acciones, han provocado un caos vial en la zona centro de la ciudad, por ende se solicita a los automovilistas tomen sus precauciones

En este sentido, los transportistas exigen a la Secretaría de Movilidad de Gobierno del Estado el retiro del servicio que brindan las motos, pues argumentan que la Ley no lo contempla.

Otra de los puntos cerrados también es el libramiento Carlos de la Madrid rumbo del hotel “El Costeño” y al parecer también el Libramiento Ejército Mexicano sur.

Foto tomada de la web

Recientes