Hijo de Secretario da positivo a Covid

Colima, 16 Enero.- El secretario de educación Jaime Flores Merlo sostuvo en redes sociales que su hijo resultó positivo a Covid-19 el pasado viernes, por ende dijo que se mantendrá en resguardo domiciliario. “Uno de mis hijos que convive a diario con nosotros en casa, resultó positivo a la prueba de Covid-19”.

A través de Facebook, el titular de la Secretaría de Salud, expuso que atendiendo las recomendaciones médicas, “todos los miembros de la familia debemos resguardarnos en casa al menos 15 días, compartirles que mi estado de salud es favorable, hasta el momento sin mayores síntomas y atendiendo al pie de la letra el tratamiento médico”.

El funcionario estatal expresó que se siente estable y con ánimo, para afrontar este reto de salud. “Estaré en aislamiento, pero el trabajo por una educación de calidad, con calidez y sentido de pertinencia no se detiene, seguiré laborando desde casa, en responsable comunicación en línea y a distancia con el Gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez y con el gran equipo humano que conforma la Secretaría de Educación”.

Foto tomada de la página de la SE