Fiscalía asegura narcóticos en municipios

Colima, 16 Enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó dos mandamientos judiciales en los municipios de Villa de Álvarez y Tecomán, asegurando narcóticos, inmuebles y detuvo a dos hombres y una mujer.

Tras la cumplimentación de la primera orden judicial, la Policía Investigadora intervino un departamento ubicado en Villa de Álvarez, localizando narcótico, dinero en efectivo y otros indicios; motivo por el cual se detuvo a un hombre y a una mujer para la investigación inicial por su comisión en los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Mientras que en Tecomán, al ejecutar la otra orden de cateo a una casa habitación en la colonia Díaz Ordaz, aseguraron diversos envoltorios de plástico color azul y una bolsa plástica transparente, ambos con sustancia granulada; así como una báscula digital, el inmueble y lograron detener a un masculino.

Como ocurre en estas diligencias, el narcótico, los inmuebles y demás indicios fueron asegurados por el representante ministerial, en tanto que los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para  dar curso a las investigaciones.

Foto tomada de la página de la FGE