Fiscalía asegura narcótico en el Puerto

Manzanillo, 13 Enero.- La Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró droga y diversas bolsas de dulces con ingredientes narcóticos, en el Barrio ll del Valle de las Garzas, y, detuvo a dos hombres tras aseguramiento de un inmueble.

Agentes de la Policía Investigadora ejecutaron una orden de cateo girada por un juez para intervenir el inmueble, donde se encontraron paquetes de diversas presentaciones de dulces con cannabis, una bolsa plástica con hierba verde y seca, entre otros indicios.

Tras el operativo, el narcótico y el inmueble fueron asegurados por el representante social, mientras que los detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

En este operativo se contó con la participación de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral, así como elementos de fuerza de la Secretaría de Marina, Seguridad Pública Estatal y un binomio canino.

La Fiscalía de Colima hizo un llamado a la sociedad a contribuir con la autoridad mediante la denuncia anónima al 089 y 911 para las emergencias.

Foto tomada de la página de la FGE

Recientes