Seguridad recibe patrullas y bici-patrullas

Colima, 12 Enero.- Con una inversión de 9 millones 341 mil 592 pesos a través del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP), el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez entregó en la explanada del Complejo Administrativo,13 vehículos equipados como patrullas y 14 bici-patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para el fortalecimiento institucional de la operatividad de sus unidades policiales en el Estado.

El gobernador explicó que se entregaron 11 unidades tipo pick up, doble cabina, de seis cilindros, cuatro puertas, con capacidad para cinco pasajeros, balizadas y equipadas como patrulla y dos unidades tipo sedán, cuatro cilindros, capacidad para cinco pasajeros, balizadas y equipadas como patrulla de conformidad al manual de identidad.

Así como 14 bicicletas adaptadas como vehículo bici-patrulla, debidamente identificada en color azul metálico, con balizamiento, cuadro de acero inoxidable, rack o canastilla trasera para cargar maleta de trabo y juego de iluminación táctica para bicicleta en la parte frontal que incluye sirena y traseros de batería recargable.

En su intervención, el secretario de Seguridad Pública, Miguel Ángel García Ramírez, agradeció al gobernador por la entrega de estas  patrullas que fortalecen el parque vehicular de la institución. refrendando su compromiso de seguir trabajando en el fortalecimiento del personal operativo de las diferentes agrupaciones como el grupo de fuerza, que gracias al gobernador han logrado reactivar.

Foto tomada de la página de la SSP