Layda Sansores destaca unidad en Morena y compromiso con Campeche

Layda Sansores refrendó la unidad y compromiso que existe en el interior de Morena en el estado de Campeche, luego de participar en la reunión encabezada por Mario Delgado, en donde se destacaron a los ganadores de las candidaturas gubernamentales de los estados en proceso electoral.

En el encuentro, el presidente de Morena aseguró que “solo con unidad y movilización, Morena ganará las 15 gubernaturas” en la reunión donde participaron Raúl Morón, de Michoacán; Rubén Rocha, de Sinaloa; Alfonso Durazo, de Sonora; Clara Luz Flores, de Nuevo León; Layda Sansores, de Campeche; David Monreal, de Zacatecas; Félix Salgado Macedonio, de Guerrero; Celia Maya, de Querétaro; Lorena Cuéllar, de Tlaxcala; Juan Carlos Loera, de Chihuahua; Indira Vizcaíno, de Colima; Miguel Ángel Navarro, de Nayarit; Marina del Pilar Ávila, de Baja California y Víctor Castro, de Baja California Sur.

Asimismo, Delgado hizo un llamado para “asumir el momento histórico que estamos viviendo, darle al pueblo de México los gobiernos que merecen y, con altura de miras, trabajar en un solo equipo para que las preferencias de la gente se materialicen ganando las 15 gubernaturas y la mayoría en la Cámara de Diputados”.

Layda Sansores también refrendó su compromiso para consolidar la denominada Cuarta Transformación en el estado de Campeche, y dar el impulso necesario a la entidad. 

Sansores San Román que buscará ser las gobernadora de Campeche en el próximo proceso electoral, presentó su carta de solicitud de licencia al Congreso capitalino del cargo que desempeña en la Ciudad de México, mismo que tendrá duración de 45 días a partir del próximo 15 de enero.

Por último los precandidatos y coordinadores estatales para la Defensa de la Cuarta Transformación se comprometieron a seguir construyendo la unidad en sus estados y le pidieron al dirigente nacional garantizar que las encuestas sigan siendo el instrumento para la toma de decisiones y que, de esta manera, el pueblo siga mandando en Morena.