Matan a familia en Veracruz, sospechan de comando armado

Un comando armado asesinó a una familia de cuatro integrantes, entre ellos una niña de 12 años, en la zona montañosa central de Veracruz.

Estos hechos se registraron el pasado lunes en la comunidad de Huapango del municipio de Astacinga, en la Sierra de Zongolica.

De acuerdo con el testimonio de testigos, cuatro sujetos armados y con el rostro cubierto, ingresaron a la humilde vivienda y dispararon a quemarropa.

En el sitio, murieron cuatro personas, una mujer de 67 años, una mujer de 35, un hombre cuya edad no ha sido determinada, y la niña de tan solo 12 años. Esta última sobrevivió en primera instancia al ataque, sin embargo, falleció mientras era atendida en el hospital.

Fue por una supuesta “venganza familiar”

Tras las investigaciones, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, reveló que el asesinato de esta familia fue por “venganza familiar”.

“La Fiscalía General del Estado reporta en torno al lamentable multihomicidio sucedido en Astancinga, que ya tiene indicios suficientes sobre una línea de investigación que tristemente apuntan a una venganza familiar”, dijo.

De acuerdo con lo señalado por el mandatario, la Fiscalía ya tiene identificados a los agresores.

Recientes