Sigue alto número de casos Covid-19

Colima, 23 Diciembre.- De acuerdo a las instituciones del Sector, esta vez se registraron 35 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19 (dos hombres, uno menor de 45 y otro mayor de 65 años de edad, uno estaba hospitalizado grave y otro intubado; ambos originarios de Colima), por ende la entidad alcanza los 7 mil 350 casos y 847 decesos, informó la Secretaría de Salud (SSA).

Además la SSA indicó que 21 mujeres menores de 25 y con más de 55 años de edad, dieron positivo y por ello reciben atención ambulatoria: siete son de Colima, seis de Villa de Álvarez, cinco de Manzanillo, una de Cuauhtémoc, una de Minatitlán y una de Tecomán.

Asimismo, existen 14 hombres con menos de 20 y más de 60 años de edad, de ellos 12 reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizados graves: siete son de Manzanillo, dos de Tecomán, dos de Villa de Álvarez, uno de Colima, uno de Cuauhtémoc y uno de Minatitlán.

Ante el prevaleciente alto número de casos, la SSA señaló que para reducir contagios y cortar la cadena de transmisión debe extremarse el aseo de manos, barrera con cubrebocas, cuidado de superficies y objetos contaminados, distancia suficiente entre personas y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

 

 

Recientes