JIPS anuncia nuevo vuelo Dallas-Manzanillo

Manzanillo, 21 Diciembre.- A partir del 06 de enero del 2021, por primera vez en la historia Manzanillo tendrá conectividad aérea con Dallas los días miércoles y sábados, informó el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Manzanillo Costalegre, donde presenció el arribo de los vuelos inaugurales United Airlines proveniente de Houston y American Airlines de Phoenix, cuyos pasajeros fueron recibidos con mariachi, ballet folclórico y recibieron un presente.

Peralta Sánchez puntualizó ahí que a pesar de la pandemia el sector turístico empieza a reactivarse. “Es un buen augurio del año 2021, un año donde se deben esforzar y trabajar muy duro para que puedan empezar a normalizar las actividades”.

Mencionó que debido al Covid-19, el sector más afectado ha sido el turístico, por lo que es ahí donde se requieren más esfuerzos para normalizar las operaciones vía área y salir adelante.

El pasado sabado, el mandatario dijo estar convencido y lo ha demostrado desde el principio, que tienen que ser muy contundentes con el Covid-19 y cuidar la salud y vida de la población, pero también destacó que es importante reactivar la economía, ya que la única manera de lograrlo es siguiendo los protocolos de sanidad que indica la Secretaría de Salud.

Foto tomada de la página de la Setur

Recientes