FGE asegura inmuebles, droga y a sujeto

Tecomán, 18 Diciembre.- En cateos ejecutados en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un hombre por delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo, por ende aseguró droga y además tres inmuebles.

El primer operativo, realizado hace dos días en la población de Salagua en el Municipio de Manzanillo, la Policía Investigadora  decomisó una sustancia granulada y detuvo a un hombre, además del aseguramiento de un departamento.

Los otros dos cateos fueron ejecutados el pasado miércoles miércoles: uno en la colonia Las Palmas de la Ciudad de Tecomán y el otro en la comunidad de Loma de Fátima de la capital del estado, donde se decomisó envoltorios con sustancia granulada y se aseguraron ambos domicilios.

Por lo anterior, el narcótico e inmuebles resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar paso a las investigaciones, mientras la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

La dependencia de seguridad expuso que este trabajo es resultado de las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, en el que participaron la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, Sexta Región Naval, y varios elementos con un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 Foto tomada de la página de la FGE

Recientes