Fiscalía General detiene a narcomenudistas

Colima, 17 Diciembre.- La Fiscalía General del Estado (FGE) detuvo a dos hombres y dos mujeres por los delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y decomisó droga en cuatro cateos ejecutados en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Armería.

La FGE destacó que los dos primeros cateos se realizaron en las poblaciones de Salagua y Santiago, donde la Policía Investigadora  decomisó una sustancia granulada, marihuana, una báscula gramera, detuvieron a un hombre y una mujer respectivamente, además del aseguramiento de un inmueble.

Por otra parte, en acatamiento a dos órdenes de cateo emitidas por un juez, se incautó en el municipio de Armería y en la colonia Sor Juana de Tecomán, diversos envoltorios con sustancia granulada, además se detuvo a un hombre y una mujer respectivamente, y se aseguraron ambos domicilios cateados.

Para dar curso a las investigaciones, el narcótico, inmuebles y demás indicios resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, mientras que los cuatro imputados fueron puestos a disposición de la autoridad competente para dar paso a la indagatoria inicial.

 

Foto tomada de la página de la FGE