Entidad suma 7 mil 200 casos Covid-19

Colima, 14 Diciembre.- Las instituciones del Sector Salud reportaron 14 nuevos casos por Covid-19, con lo que la entidad alcanzó los 7 mil 200 casos y sigue con 838 decesos porque esta vez no hubo reporte de muertes, según la Secretaría de Salud (SSA).

Sin embargo, la SSA detalló que 5 mujeres fueron diagnosticadas como positivas al virus de SARS-CoV-2, entre los 45 y más de 65 años de edad; cuatro reciben atención ambulatoria y una está hospitalizada grave intubada: cuatro son de Colima y una de Manzanillo.

Asimismo, hay nueve varones entre los 20 y más de 55 años de edad, siete reciben atención ambulatoria y uno está hospitalizado no grave y, uno hospitalizado grave: cuatro son de Manzanillo, dos de Colima, uno de Cuauhtémoc, uno de Tecomán y uno de Villa de Álvarez.

La dependencia destacó que en esta jornada se registraron dos casos foráneos, en hombres mayores de 35 años de edad, uno recibe atención ambulatoria y uno está hospitalizado grave; ambos se registran en su entidad de origen.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes