Se alcanzan 833 muertes por Covid-19

Colima, 12 Diciembre.- De acuerdo al reporte de las instituciones del Sector Salud, la Secretaría de Salud (SSA) ratificó una lista de 14 nuevos casos y dos muertes más por Covid-19 (dos mujeres mayores de 65 años de edad, originarias de Colima y Manzanillo), alcanzando así la entidad un total de 7 mil 145 casos y 833 decesos.

La Secretaría de Salud informó que nueves mujeres entre los 25 y más de 65 años de edad, portan el virus de SARS-CoV-2, de ellas siete reciben atención ambulatoria y dos están hospitalizadas graves: tres son de Manzanillo, tres de Villa de Álvarez, dos de Colima y una de Armería.

Asimismo, hay cinco varones, entre los 20 y más de 65 años de edad; cuatro reciben atención ambulatoria y uno está intubado grave: tres son de Manzanillo, uno de Colima y uno de Villa de Álvarez.

Por las cifras anteriores, la SSA exhortó a la población a reducir los contagios y cortar la cadena de transmisión manteniendo el aseo de manos, usar cubrebocas, cuidando la limpieza de superficies y objetos contaminados, guardar la distancia suficiente entre personas y preferir espacios ventilados.

Foto tomada de la página de la SSA

Recientes